Para obtener más información técnica de servicios o solicitar presupuestos sin ningun compromiso, nosotros estaremos encantados de ofrecerle servicios y equipos a precios competitivos. Usa este formulario

Asistencia Remota

¿Que es y como funciona?

El servicio de Asistencia remota nos permite mediante su conexión a Internet ver la pantalla y tomar control de la computadora a distancia para poder solucionar problemas de sus aplicaciones como si nuestro personal Técnico estuviera en su hogar o oficina, En todo momento UD. puede ver las acciones que se realizan, además, no pierde el control sobre el sistema de su computadora.

Si su equipo tiene problemas de conexión a Internet, nuestros Técnicos le indicará por teléfono los pasos a seguir para poder restablecer su conexión de nuevo a Internet.
Para conectar su computadora y que nuestro Técnicos en línea puedan tomar el control, es necesario ejecutar una aplicación de Asistencia Remota que puede descargar directamente desde esta página.

¿Qué podemos Solucionar con la Asistencia Remota?

Podemos solucionar problemas a distancia de sus aplicaciones instaladas como:

- Instalación y configuración de Antivirus personales y para redes.
- Instalación y configuración de Ofimatica.
­- Instalación, configuración de aplicaciones para diseño
- Instalación, configuración de aplicaciones para , administración y contabilidad.
- Eliminación de virus, adware, spyware y gusanos.
- Desconfiguraciones simples
- Mantenimientos de computadoras parte Lógica
- Manejo de servidores a distancia.

¿El Servicio Técnico puede acceder a mi computadora cuando ellos quieran?

NO, sólo se tomo el control de su computadora a solicitud suya. Para que nosotros podamos establecerse la comunicación con su computadora, UD. inicia la aplicación de Asistencia Remota y nos indica por teléfono o Chat su contraseña proporcionada por la aplicación de la cual nunca será igual la numeración generada para su conexión. Al menos que usted tenga el contrato de mantenimiento adquirido con nosotros.

NOTA:
En La Asistencia Remota para clientes Inmediatos, usted tiene que proporcionar el ID que se conforma de 9 dígitos y la contraseña de 4 dígitos al Servicio Técnico Online.

Descarga de Asistencia Remota para clientes Inmediatos. No necesita de instalación previa y es el más adecuado para el control de su equipo. Su ejecución de esta aplicación no ocasiona ningún daño ni modificaciones en el sistema de su computadora.

Descarga de Asistencia Remota para Clientes desatendidos. Permite el acceso permanente a su computadora(s) o computadoras, incluyendo la posibilidad de inicio/fin de sesión y reinicio remoto de su sistema. Este es el más adecuado para la Asistencia Remota de servidores, oficina y en casa o equipos de clientes fijos o con contratos de mantenimiento adquiridos con nosotros.